Actualizá tus velas con UK Sailmakers

Fundada en 1946 en Nueva York, UK Sailmakers es una de las principales y más grande redes de velerías del mundo, con presencia en más de 50 países

Zonda en conjunto con UK Texas te ofrece la oportunidad de actualizar tus velas, sean de regata o crucero. Completa el formulario en la parte inferior de la pagina y un miembro de nuestro equipo se va a poner en contacto con vos para definir todos tus requisitos y darte un presupuesto. Si UK lo requiere, vamos a tener que ir a ver tu barco para confirmar medidas.

Logo UK

UK Sailmaker provee velas para varias clases One Design, entre ellas Optimist, J24, J70, Soling y Lightning.

Las velas de crucero tienen la cualidad de ser velas donde la performance no es la prioridad numero uno. Antes, el crucerista requiere una vela con una vida útil larga, con facilidad de uso y un precio accesible. Es por eso que UK sailmakers ha desarrollado una gama de productos para cruceristas que cubre todas los requisitos. Sea mayor, genoa o asimetrico, UK sailmakers le puede ofrecer el tipo de tejido y configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

Las velas de regata de UK Sailmakers mantienen su forma y ofrecen una gran performance. UK Sailmakers ofrece velas laminadas Uni-Titanium así como también velas tri-radiales de aramida o carbono. Para velas de popa UK Sailmakers ofrece toda una gama de spinnakers, asimetricos y Codigos-0.