Sistemas Desalinizadores Echotec

ECHOTec fabrica los desalinizadores o sistemas de desalinización más robustos y fáciles de operar para yates, embarcaciones comerciales, instalaciones en alta mar y para aplicaciones en tierra, como pequeñas comunidades, hoteles y casas de playa.

Diseñado para ser instalados por el cliente sin requerir técnicos especializados y con un rendimiento ultra confiable. La amplia gama de productos abarca desde desalinizadoras modulares de CA, CC y de correa, de 8,4 GPH / 32 LPH, hasta sistemas de desalinización autónomos con una producción de 14.000 GPD o 53.000 LPD por unidad.

Más de 4.000 sistemas de desalinización de ECHOTec funcionan de manera fiable y económica en todo el mundo, muchos de ellos en funcionamiento continuo. Sólo los componentes de la más alta calidad, probados para soportar el funcionamiento continuo en el duro entorno marino y cumplir con las normas de la industria, incluyendo: NEMA, ASTM, API, NSF y BSI son utilizados para un funcionamiento seguro y un ciclo de vida extendido del producto.

En Sail Zonda ya hemos instalado 15 equipos en el país, queres ser el siguiente?

Comunicate con nosotros!