Allen Brothers nació en debido a la necesidad de mordazas livianas para sus dinghies. En conjunto con Jack Holt han producido innumerable cantidad de productos innovadores bajo el nombre Holt-Allen.

Ahora bajo el nombre de Allen Brothers, se dedican a hacer herrajes para los equipos olimpicos, y tenemos el honor de ser uno de sus distribuidores.

CLC Composites es la primera empresa nacional que representamos. Profesionales del carbono, CLC se ha posicionado en el mercado como uno de los jugadores mas importantes de los composites a nivel nacional.

Jefa Steering es una de las mejores marcas de sistemas de timón del mundo. Desde el 2001 han producido mas de 40 mil sistemas de timón.

Estamos seguros que 40 mil sistemas de timón son garantía suficiente para asegurar tu barco.

Profurl es internacionalmente conocido como la marca de los enrolladores. Comenzaron a producir enrolladores en 1980 y 30 años después pueden ser vistos a lo largo de todo el rió de la plata. Los característicos enrolladores verdes de profurl se han vuelto famosos no solo por su calidad sino también por su robustez.

Seldén nace en 1960 como un fabricante de mástiles de madera en Gotemburgo. En todos estos años se ha convertido en uno de los mayores, y mas respetados, fabricantes de mástiles del mundo.

Asimismo, ha desarrollado toda una gama de productos con el mismo nivel de calidad que mantiene en sus mástiles.

Luego de trabajar durante años, Zonda se convirtió en su distribuidor para Argentina.

Spinlock es una de las empresas mas innovadoras del rubro. Conocida por sus stoppers, año tras año ha lanzado nuevos productos que no paran de sorprendernos.

En conjunto con Trimer SA, hemos decidido ponernos a la vanguardia siguiendo de cerca y ofreciendo todos los productos de esta tan conocida marca.

Wichard esta cumpliendo 100 años este 2019. 100 años desde que produce los mejores herrajes de acero inoxidable del mundo. Revisen sus barcos y encontraran grilletes Wichard mas viejos que su propio barco. Wichard produce productos de tan alta calidad que pueden durar decadas sin causar inconvenientes.

Es definitivamente una marca que ya corre por nuestras venas.