Allen Brothers nació en debido a la necesidad de mordazas livianas para sus dinghies. En conjunto con Jack Holt han producido innumerable cantidad de productos innovadores bajo el nombre Holt-Allen.

Ahora bajo el nombre de Allen Brothers, se dedican a hacer herrajes para los equipos olimpicos, y tenemos el honor de ser uno de sus distribuidores.

CLC Composites es la primera empresa nacional que representamos. Profesionales del carbono, CLC se ha posicionado en el mercado como uno de los jugadores mas importantes de los composites a nivel nacional.
Davis Instruments es el líder en instrumentos de medición hace mas de 50 años. Son los fabricantes de la famosa veleta Windex 15 que vemos en la punta de todos los mástiles.
ECHOTec produce los desalinizadores mas confiables del mercado. Estos desalinizadores representan la cuspide de robustez y facilidad de operación. Los equipos son producidos con los elementos mas nobles y son pensados desde la base para que sean 100% confiable en cualquier punto del mundo.

Facnor es un líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de enrollado. La empresa abastece a muchos astilleros, así como a navegantes oceánicos que participan en conocidas regatas como la Vendée Globe y la Volvo Ocean Race. Con más de 35 años de experiencia con metalúrgicos cualificados así como con ingenieros especializados en compuestos en el equipo de diseño, la innovación es el núcleo del equipo de diseño de Facnor. Con amplias instalaciones en 4 centros de producción a su disposición, incluyendo el baño de anodizado más largo del mundo, pintura en polvo electrostática, corte por plasma y capacidades completas de mecanizado CNC, la calidad está garantizada en todas las etapas de desarrollo, desde el diseño asistido por computadora hasta la creación de prototipos y la producción completa.

Antes de lanzar un nuevo producto al mercado, Facnor trabaja con una serie de socios de desarrollo técnico donde los productos se pueden poner a prueba con algunos de los mejores regatistas y programas de navegación en alta mar del mundo. Sus comentarios se utilizan para perfeccionar los prototipos antes de su lanzamiento, asegurando que cuando los nuevos productos lleguen al mercado ofrezcan un excelente rendimiento y fiabilidad y sean fáciles de usar y mantener.

La existencia de Gottifredi Maffioli representa una historia de desafíos y nuevas ideas. Gracias a la innovación constante y a los muchos desafíos ganados, Gottifredi Maffioli se ha convertido en un punto de referencia para varios mercados a lo largo de los años.

Esta representada en el país por nuestro socio comercial G & O Rigging.

Durante más de 60 años, Hayn ha establecido el estándar de calidad y servicio en la fabricación de terminales de cable de acero inoxidable. Su planta de fabricación en Connecticut está compuesta por equipos altamente automatizados y artesanos cualificados, produciendo los terminales y tensores más consistentes y de mayor calidad en el mercado, al mismo tiempo que se mantiene un precio competitivo. El programa de calidad de Hayn y los estrictos requisitos de las materias primas respaldan su compromiso con la calidad, asegurando que su hardware mantenga su integridad y belleza a lo largo de su ciclo de vida. La línea de productos marinos incluye cable de acero y, más recientemente, terminales de barra.

Jefa Steering es una de las mejores marcas de sistemas de timón del mundo. Desde el 2001 han producido mas de 40 mil sistemas de timón.

Estamos seguros que 40 mil sistemas de timón son garantía suficiente para asegurar tu barco.

Profurl es internacionalmente conocido como la marca de los enrolladores. Comenzaron a producir enrolladores en 1980 y 30 años después pueden ser vistos a lo largo de todo el rió de la plata. Los característicos enrolladores verdes de profurl se han vuelto famosos no solo por su calidad sino también por su robustez.
Robline es una marca del grupo Teufelberger. Anteriormente llamada FSE-Robline, esta se dedica mayormente a cabos de alta performance y son los que vas a encontrar en los principales equipos olimpicos aunque tambien vas a encontrar en barcos de cruceros o de regata grand prix.
Ronstan es una de las tres principales marcas de hardware para veleros del mundo, reconocida y respetada al instante en más de 45 países. La empresa tiene su sede en Melbourne y cuenta con 180 empleados en todo el mundo. Además de Sydney y Fremantle, tiene oficinas en Rhode Island, California, Florida y Dinamarca.

Seldén nace en 1960 como un fabricante de mástiles de madera en Gotemburgo. En todos estos años se ha convertido en uno de los mayores, y mas respetados, fabricantes de mástiles del mundo.

Asimismo, ha desarrollado toda una gama de productos con el mismo nivel de calidad que mantiene en sus mástiles.

Luego de trabajar durante años, Zonda se convirtió en su distribuidor para Argentina.

Selma es una empresa noruega que tiene un producto; un conjunto de fids de empalme (agujas) de acero inoxidable altamente pulido.

Esta gama patentada de cinco fids cubre cabos de 3,5 a 14 mm de diámetro, así como cabos de tres hebras de hasta 28 mm de diámetro.

Spinlock es una de las empresas mas innovadoras del rubro. Conocida por sus stoppers, año tras año ha lanzado nuevos productos que no paran de sorprendernos.

En conjunto con Trimer SA, hemos decidido ponernos a la vanguardia siguiendo de cerca y ofreciendo todos los productos de esta tan conocida marca.

Velocitek fabrica una gama de instrumentos electrónicos simples, intuitivos y elegantes diseñados para ayudar a optimizar su tiempo en el agua.

Desde simples brújulas electrónicas hasta instrumentos de regatas con GPS, cada producto Velocitek está diseñado para hacer exactamente lo que se supone que debe hacer, perfectamente.

Wichard es una empresa centenaria que produce los mejores herrajes de acero inoxidable del mundo. Revisen sus barcos y encontraran grilletes Wichard mas viejos que su propio barco. Wichard produce productos de tan alta calidad que pueden durar décadas sin causar inconvenientes.

Es definitivamente una marca que ya corre por nuestras venas.