Envíos y políticas de retorno

Todas las ordenes de mas de USD 100 cuentan con shipping gratis, si tu compra es de menos de USD 100 vas a tener que pagar una tarifa fija de USD 10.

Entendemos que cuando haces una compra querés tus productos lo antes posible, y vamos a hacer todo lo posible por que eso ocurra! Todos los ítems en nuestra tienda tienen un tiempo estimado de entrega en la pagina del producto. Por favor entendé que a veces tenemos demoras por razones que van mas allá de nosotros. Nos vamos a comunicar con vos si hay algún problema con la entrega de tus productos. Si tenes una urgencia que va mas allá de los plazos de entrega del producto, por favor comunicate con nosotros y vamos a hacer lo posible por que llegue a tus manos en el menor tiempo posible. Este servicio puede tener costos adicionales, pero te puede definir un campeonato!

Envíos

Todos aquellos productos que pesen menos de 115 kilos serán despachados por un correo elegido por Zonda. Para toda la carga mayor a 115, tendremos que coordinar la entrega con el cliente. Podemos entregar en tu casa o en la sucursal de correo mas cercana. Para eso vamos a necesitar que nos lo especifiques en el campo de detalles al hacer la compra. Nos pondremos en contacto con vos para organizar una optima entrega.

Políticas de retorno

Nuestra prioridad numero uno es que estés feliz con tus productos, por eso te damos 30 días para que devuelvas tus compras si no estas feliz con ellas.

Condiciones

  • Los productos devueltos deben estar en optimas condiciones y sin uso. Deben contener su envoltorio original y tener sus etiquetas aun puestas.
  • Una vez que el paquete es recibido e inspeccionado por el equipo de Zonda, tu reembolso va a ser procesado y dependiendo de tu método de pago vas a recibir el crédito por tu compra.
  • Nos haremos responsables de los costos de envió a nuestras oficinas.
  • Por favor, no abuses de esta política pidiendo varios productos similares con la intención de devolver los que no corresponden. Si tenes alguna duda ponete en contacto con nuestro equipo de expertos a través de Whatsapp o de cualquiera de nuestros métodos de contacto.
  • Para devolver un producto, ponete en contacto usando alguno de los métodos descriptos en el punto anterior.

Garantías

Si tenes algún problema con tus productos, haremos todo lo posible por arreglarlos junto al fabricante. Si el fabricante considera que el producto tiene una falla de construcción y merece un reemplazo, nos haremos cargo de la entrega del producto nuevo. Por favor entendé que el proceso para honrar una garantía puede tardar hasta un mes. Ni Zonda ni el fabricante original del producto se hará cargo del reemplazo de productos que no fueron usados correctamente.